Tuesday, February 07, 2006

Dos proyectos; un solo fin

Luis Armando Colosio M.


Pasada la tregua navideña en el ámbito electoral, llegó la hora de las definiciones de quiénes tienen el privilegio de dirigir los destinos de las regiones más poderosas del noroeste de México.

En alguna ocasión escuché que de llegar a alcanzar el Lic. Madrazo la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, iniciaría el proceso de pulverización de sus estructuras.

No sería lo más sano para México. Si quienes detentan las franquicias estatales y nacionales del PRI de manera temporal no detienen la inconcebible visión personal de sus proyectos, estaremos asistiendo en breve, al funeral del partido político con más historia en la vida de nuestro país.

Creo firmemente que la cordura y la razón estarán siempre a la espera y sin regateo alguno, posibilitando la búsqueda de acuerdos por el bien del PRI y por el bien de millones de mexicanos.

Lo que me llama a trazar esta reflexión, es que nunca es tarde para tratar de conciliar y temperar viejas heridas. No olvidemos que estamos muy cerca de regresarle al país la posibilidad de retomar el rumbo, y corregir errores con el único propósito de darle la oportunidad de conservar los equilibrios políticos que son imprescindibles en la vida de toda nación que se esfuerza por alcanzar mejores estadios de vida y de libertad.

A mis amigos Madrazo, Millán, Bours y Beltrones, por el respeto y aprecio que les tengo, me permito dejarles después de ésta reflexión, una frase nada despreciable en espera de que nos brinden la posibilidad de consolidar un proceso electoral que refleje el por qué, dentro del PRI, cada uno de ustedes ha alcanzado sus mejores anhelos anteponiendo en todo momento el bien de la Unión.

“Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras del egoísmo y la inhabilidad de las presentes”
NAPOLEÓN BONAPARTE

Comentarios al autor: colosiosi@prodigy.net.mx

2 comments:

Anonymous said...

Excelente reflexión, y muy buena propuesta, debería de mandarles a esos señores su reflexión a ver que cara ponen y haber si se dejan de caprichos...

La frase final no tiene mamá, duro y a la cabeza... eso y más se merecen los PP....

Javier Rochin Dávalos

Anonymous said...

Jamás se pondrán de acuerdo, son unas bestias políticas... Con una amición enfermiza de poder.

Sergio Coronado

selgico@hotmail.com